Carlos Serrano es el candidato a la alcaldía de Jaca

Desde el Partido Popular de Jaca ponemos en conocimiento que la persona elegida para encabezar la candidatura a la Alcaldía de la ciudad de Jaca en las elecciones municipales del próximo mayo es Carlos Serrano Pérez.

En días anteriores se procedió, por parte de la Junta Local, a elevar el acuerdo a la Junta Provincial que aceptó y ratificó la propuesta.

Carlos Serrano, natural de Jaca, tiene 48 años, estudió Derecho en la UNED y es funcionario.

Por su trayectoria profesional, reúne una amplía experiencia y capacidad de gestión en la administración local habiendo sido Presidente de la Junta de Representantes Sindicales en el Ayuntamiento de Jaca.

Padre, deportista y amante de los animales, pertenece a varios clubes, asociaciones y Peñas jacetanas.

Bajo la premisa de la renovación y de la regeneración democrática, Carlos Serrano abandera un verdadero cambio generacional cuyos objetivos se van a centrar en un modelo de ciudad moderna y eficiente que cuida su patrimonio cultural, dando prioridad a las necesidades y bienestar de los Jaqueses sin olvidar a nuestros visitantes.

Conseguir una ciudad cómoda y bonita, con un amplio comercio de proximidad, unos servicios de calidad, que nuestros pueblos estén perfectamente atendidos para que todos los habitantes de la Jacetania se sientan orgullosos de lo son y privilegiados de vivir en Jaca y su Comarca.

Con humildad, respeto, moderación y consenso conseguiremos recuperar el gobierno municipal perdido en la anterior legislatura.

Ese es el reto y ese será nuestro futuro.