El PP dice «SI» a las iniciativas de los niños niñas y jóvenes de Jaca

Durante la tarde de ayer miembros del consejo de Niños, Niñas y Adolescentes presentaron un documento a los representantes políticos del ayuntamiento solicitando su compromiso para la organización y realización del V encuentro de niños, niñas y adolescentes de Aragón que se celebrará en Jaca el 2020.

Además de aceptar dicho compromiso con el consejo, el Partido Popular de Jaca les plasmó su apoyo incondicional en un escrito del que hizo entrega a los jóvenes en dicho pleno.

El escrito entregado al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes dice así:

Desde el PP de Jaca queremos transmitir que la firma de este documento no limita nuestro compromiso con vosotros porque creemos, y estamos convencidos, que el futuro de un País se construye a través de los jóvenes.
 
El fomento de actitudes y valores que os conviertan en jacetan@s libres, solidarios, íntegros y comprometidos, valores que definen al Partido Popular, os enriquecerá como personas para tener criterio propio y capacidad de decidir libremente.

Invertir en los jóvenes es la mejor forma de contribuir en el desarrollo y crecimiento de nuestra Ciudad y de nuestro entorno.  

Por lo que, desde el PP de Jaca, queremos que nunca dudéis de que podéis depositar en nosotros vuestra confianza y que siempre podréis contar con nuestro más firme apoyo, ahora y en el futuro.    

PARTIDO POPULAR de JACA #ilusionaJaca