Acompañada por el jaqués Mario Garcés y otros dirigentes regionales y provinciales visitaron la Estación de Canfranc, así como la Ciudadela, la Catedral y el Museo Románico para culminar con la inauguración oficial de la nueva sede del Partido Popular de Jaca.

La inauguración de la nueva sede de los Populares ha contado con la presencia de la vicesecretaria de Social del PP Ana Pastor, del diputado nacional Mario Garcés, la senadora Ana Alós, la Secretaria Regional Mar Vaquero, el presidente provincial, Gerardo Oliván, la presidenta de la Junta Local, Ana Abadía, y el portavoz municipal y diputado provincial, Carlos Serrano, entre otros cargos del partido, afiliados, simpatizantes, familiares y amigos.

Ante los medios de comunicación los dirigentes populares han aprovechado para reivindicar varias cuestiones importantes para nuestro territorio como son la reapertura del Canfranc, la Travesía Central del Pirineo o la variante de Jaca.

Carlos Serrano, portavoz popular en el Ayuntamiento de Jaca y diputado provincial, ha asegurado que la nueva sede “es una puerta abierta a la ciudadanía para trabajar y escuchar sugerencias” y “es el punto de salida para llegar a la meta de ganar las próximas elecciones municipales de 2023“.

Tras el corte de cinta, en el interior de la sede se descubrió una placa conmemorativa con los nombres de Ana Pastor y Mario Garcés.

Durante la inauguración se han tenido palabras de recuerdo para el que fuera presidente del partido en Aragón, Manuel Giménez Abad, natural de Jaca y asesinado por ETA; para el que fuera alcalde de la ciudad durante 26 años, Armando Abadía Urieta, y para Alfredo Belío Larripa, concejal y militante fallecido hace unos meses y en cuya memoria se da nombre a la sala de reuniones.

Rosa Mariñoso, viuda de Alfredo Larripa, en la sala de reuniones que da nombre en su memoria.

GALERIA DE IMAGENES DE LA VISITA

Absolutamente agradecidos por el apoyo recibido por la dirección nacional, regional y provincial del Partido Popular en la visita a nuestro territorio y en la inauguración de nuestra nueva sede de Jaca.

Ver abarrotada la calle de afiliados, simpatizantes, amigos y familiares, nos produce un orgullo tremendo y nos da fuerzas para seguir en nuestro objetivo de ganar las próximas elecciones.

¡¡Mil gracias!!

💙
🇪🇸
💙

#Creemos

#creemosenelcambio