El Partido Popular de Jaca agradece las muestras de solidaridad e insiste en el deber de no salir de casa

Mascarillas solidarias elaboradas por la Asociación “Dª Sancha”

Los populares jaqueses aplauden el compromiso y la solidaridad mostrada por Asociaciones, empresarios y particulares que han realizado donaciones de material. 

La entrega de las mascarillas de la Asociación Doña Sancha, un acto más que engrandece la solidaridad del pueblo jaques, y que el PP de Jaca no cesa de agradecer. 

El comercio regentado por una familia china que también ha hecho entrega a la Policía Local de diverso material, es otra muestra de generosidad e implicación de este colectivo. 

Desde el Laboratorio Subterráneo de Canfranc también se ha donado material preventivo necesario para la campaña contra la propagación del coronavirus.

Incluso alguna persona, a título particular, a donado mascarillas de su propio puesto de trabajo, lo que es digno de agradecer y así lo hacemos.

Todo este material donado resulta imprescindible para el uso de los profesionales sanitarios o para posibles afectados, además de servir para intensificar las medidas de protección y prevención que deben adoptar todos los ciudadanos.

En la entrevista de hoy en Cope Jaca, el portavoz popular, Carlos Serrano, ha insistido en la imperiosa necesidad de que la población debe permanecer en sus casas para combatir el virus y reducir el período de confinamiento. 

Ha dejado claro el apoyo y lealtad al Equipo de Gobierno que el Partido Popular ha mostrado desde el inicio de la crisis y se ha ofrecido a implementar medidas económicas, cuando todo esto pase, de ayuda al comercio local, los autónomos y a los ciudadanos más necesitados con propuestas como la revisión del IBI, de las tasas municipales y ayudas sociales.

Una vez más, en nombre del Partido Popular, ha aprovechado para dar las gracias públicamente “a todas las personas que están trabajando para combatir esta pandemia mientras nosotros permanecemos en casa”

#todosaldrabien

Escucha la entrevista de Cope: 






A %d blogueros les gusta esto: