Por respetar las medidas anti covid los populares han decidido hacer el encuentro de forma telemática

En la tarde del martes 22 de diciembre el Partido Popular de Jaca realizaba la reunión anual de afiliados y el tradicional brindis de Navidad.

Responsabilidad

Debido a las restricciones por la Covid-19 y en un ejercicio de responsabilidad, aunque lamentándolo mucho, en esta ocasión ha sido de forma virtual por videoconferencia.

Mario Garcés se dirige a los afiliados

Principales dirigentes

En el encuentro telemático han intervenido Ana Abadia Presidenta de la Junta Local, Carlos Serrano portavoz en el Ayuntamiento y diputado provincial, Isaac Claver Alcalde de Monzón y Secretario provincial, Gerardo Oliván portavoz de la DPH y Presidente provincial y Mario Garcés diputado nacional. 

Balance anual y futuro

Tras hacer un balance del año que termina y comentar los proyectos de futuro, los populares han deseado unas felices fiestas con el deseo de que el próximo año se pueda recuperar la ansiada normalidad para seguir cumpliendo objetivos y trabajar por nuestro territorio. 

Felicitación

Desde el Partido Popular os deseamos que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que el próximo año recuperemos la ansiada normalidad para seguir cumpliendo con el objetivo de trabajar por Jaca y sus pueblos.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2021

Cuña de Cope Jaca