La No celebración de la Fiesta de Interés Turístico Nacional por segundo año consecutivo supone un duro sentimiento de pena en todos los jaqueses.

Mensaje de Populares Jaca:

Para el Partido Popular de Jaca, tres palabras definen como nos sentimos en estos momentos:

¡Tristeza! Ese es el sentimiento que impera en nuestro interior, no solo por no poder celebrar por segundo año consecutivo muestra fiesta más querida y esperada, sino también por todas las personas que nos han dejado o siguen sufriendo a causa de esta terrible pandemia.

¡Resignación! Ese es el estado anímico con el que nos toca vivir la situación actual y sin poder disfrutar de la que es fiesta de interés turístico nacional.

¡Esperanza! Es la motivación que nos llevará a salir de este drama sabiendo apreciar mejor las cosas cotidianas de la vida y que al año que viene volvamos a gozar del Primer Viernes de Mayo como nunca…

Por ello, desde el Partido Popular de Jaca, queremos enviar un mensaje de ilusión,  para que una vez superada la crisis sanitaria, recuperemos la economía, cambiemos la tristeza por alegría, la resignación por acción y la esperanza por realidad.

De esta forma haremos honor a nuestro himno y “Victoria será el grito viril del valiente pueblo jaques” porque “Jaca libre sabe vivir a la sombra del monte Oroel”.

Y no queremos terminar sin dar las gracias a todos los que nos cuidan, a los sanitarios, a las FFCS, a los militares y a todas las personas que han estado dando la cara durante la pandemia.

¡Viva el Primer Viernes de Mayo!

¡Un cordial saludo!