El acto tendrá lugar el próximo 05 de noviembre a las 18:00 horas en la c/ Ibón de Ip, 5. Como invitados de honor asistirán Ana Pastor Julián y Mario Garcés Sanagustín en nombre de la Dirección Nacional del Partido Popular, así como otros representantes de la Dirección Regional y Provincial.

Interior de la nueva sede del PP de Jaca

Visita a la Estación de Canfranc

La jornada inaugural transcurrirá a lo largo de todo el día comenzando como una visita a las instalaciones de la nueva estación de ferrocarril de Canfranc en la que Ana Pastor en su etapa al frente del Ministerio de Fomento fue impulsora.

Visita a la Ciudadela

Por la tarde se realizará una visita a la Ciudadela para posteriormente acudir a la nueva sede donde se procederá al acto inaugural y se brindará con todos los afiliados, simpatizantes y asistentes por un futuro esperanzador.

inauguración oficial

Para la Junta Local de Jaca, la inauguración de esta nueva sede supone un aliciente y una motivación de cara al futuro con la vista puesta en ganar las próximas elecciones y volver a gobernar nuestra ciudad.

Sede abierta a todas las personas

Tener una sede céntrica y al alcance de todas las personas es el objetivo con el que se pone en funcionamiento. Un lugar de reunión abierto a las sugerencias y aportaciones de la ciudadanía donde se fragüen nuevos proyectos y para que en definitiva sirva como punto de unión entre el Partido Popular de Jaca y los jacetanos.