El portavoz del grupo popular, previo al punto de Ruegos y Preguntas del Pleno de ayer, hizo una Declaración de reconocimiento al ejército por su inestimable labor durante los días más críticos del Estado de Alarma dentro de la operación “Balmis” en las que se abarcaron patrullas de vigilancia, control de fronteras y tareas de desinfección entre otras… y a su vez, por la larga trayectoria en nuestra ciudad.

Se adjunta la Declaración:

DECLARACIÓN DE RECONOCIMIENTO AL EJÉRCITO

Desde el Partido Popular queremos hacer un reconocimiento público al Ejército, por la gran labor que los militares llevan haciendo durante décadas en Jaca y que forman parte de nuestra ciudad.

Los jacetanos les apreciamos y les debemos mucho, buena muestra de ello se ha visto reflejada durante este período de la pandemia del coronavirus.

Una relación tan estrecha y afectuosa que no puede verse empañada por una reciente anécdota, propiciada por el error de una persona, corregida inmediatamente por la cortesía y buena educación del mando militar al pedir disculpas por dicha acción.

La gran relación de hermanamiento entre Jaca y el Ejército, institución que cuenta desde hace muchos años con la Medalla de Oro de la Ciudad, no es por casualidad y de ahí el agradecimiento que les hacemos desde el Partido Popular.

MUCHAS GRACIAS

Fotos: Rebeca Ruiz (Jacetania Express) y El Mundo