El 06 de mayo del 2021 se cumplen dos décadas del vil asesinato de Manolo Giménez a manos de la banda terrorista ETA

Desde el Partido Popular de Jaca queremos rendir un sentido homenaje a este ilustre jaqués de adopción, como referente de la política nacional y regional, siendo Senador, diputado en las Cortes de Aragón y Presidente regional del Partido Popular.

Mantener vivo su recuerdo es el mejor tributo que los populares de Jaca podemos hacerle en el 20 aniversario de su muerte y honrarle en la ciudad que tanto amaba con el orgullo de que uno de las paseos más bonitos llevan su nombre y donde su “silla vacía” perdurará para siempre.

El paso de los años no nos harán olvidar la cobardía y la tremenda injusticia que supuso la sinrazón de unos asesinos terroristas ante el ejemplo de un hombre bueno, defensor de la libertad y de los derechos de las personas.

Para el Partido Popular de Jaca siempre será un modelo a seguir como lo está siendo para sus hijos Manuel y Borja, espejo en el que mirar cuando paseamos por la Ciudadela y nos paramos a contemplar el monumento en su recuerdo con la Peña Oroel de fondo como testigo mudo e inquebrantable al paso de los años.

Siempre en nuestro recuerdo, Manuel Giménez Abad.

Partido Popular de Jaca