Jaca ha sufrido hasta la fecha el fallecimiento de dos personas afectadas con coronavirus

El Alcalde socialista, Juan Manuel Ramón, ha informado públicamente del fallecimiento, en los últimos días, de dos personas de Jaca a causa del virus Covid-19.

No son datos oficiales sino información que ha llegado desde las familias de los fallecidos al propio Alcalde, el cual, ha reiterado que el Ayuntamiento no cuenta con datos oficiales de afectados por este virus en el municipio. 

Según lo relatado por el primer edil, el viernes falleció la primera persona que se encontraba afectada y en las últimas horas ha sido la segunda, por lo que se elevarían al menos a dos las personas muertas por Covid-19 en Jaca. 

Desde el Partido Popular de Jaca queremos trasladar a las familias nuestro más sentido pésame y las acompañamos en el sentimiento de tan doloroso momento. D.E.P 

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Jaca, a través de su Portavoz, ha propuesto que se solicite al departamento de sanidad del Gobierno de Aragón que se pudiese acceder a los datos por municipios y no generales por provincias, en aras de una mayor trasparencia e información a la población. 

A %d blogueros les gusta esto: