Skip to content
  • Elemento del menú
  • Elemento del menú
  • Elemento del menú
  • Elemento del menú
  • Elemento del menú
  • Inicio
  • 🤍Programa Electoral 2023 para Jaca
  • Participa y cuéntanos
  • Actos públicos
  • Ibón de Ip, 5, Jaca
Programa electoral Jaca
Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Jaca

Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Jaca

#JacaEsMás #170 #MejoremosJaca #CreemosEnJaca #CreemosElCambio

  • Cumplimiento del programa
  • Actualidad
  • Resúmenes plenos
  • Agenda y actos institucionales
  • Proyectos para Jaca
  • Acción de gobierno
  • Galería de prensa
  • Actos públicos
  • Toggle search form
  • I Concurso de Fachadas y Balcones Agenda y actos institucionales
  • EL PP DE JACA PROMOMERÁ UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL PROBLEMA DE TERRAZAS Y VELADORES Actualidad
  • Sustitución de cruce de Avdas. Juan XXIII y Rapitán por una rotonda. Acción de gobierno
  • Construcción de galeria de tiro con arco Cumplimiento del programa
  • LA ESCUELA DE MÚSICA Actualidad
  • Así lucirá el síndico mañana Acción de gobierno
  • EL PP DEFIENDE LA CULTURA DEL ESFUERZO PARA NUESTROS JÓVENES Actualidad
  • El Grupo Popular solicita que el Gobierno de Aragón convierta a Jaca en uno de los tres proyectos piloto para implantar el 5G en sectores estratégicos Acción de gobierno

Manifiesto del Partido Popular en el Día Internacional del Orgullo

Posted on 28 junio, 2023 By populares

Hoy, 28 de junio, se conmemora en todo el mundo una de las efemérides que más ligadas están al concepto de igualdad y respeto a la diversidad: el Día Internacional del Orgullo LGTBI. La sociedad española lleva años uniendo sus voces a favor del derecho de cada uno a ser y sentir lo que quiera; sin etiquetas, con orgullo, desde el compromiso y reivindicando la unidad de todos y todas.

En el Día del Orgullo LGTBI, se conmemora la valentía de aquellos hombres y mujeres que se alzaron en contra de los abusos generalizados en Stonewall y en tantos otros lugares. Era 28 de junio de 1969 y dijeron basta. Allí nace la lucha, el principio de los derechos del colectivo LGTBI.

Hoy, Día Internacional del Orgullo, reivindicamos que somos un país ejemplar en lo que a igualdad se refiere, una sociedad respetuosa y diversa, sin limitaciones ni exclusiones.

Pero, a pesar de todo lo conseguido, aún se viven “Stonewall” en muchos países del mundo, donde la homosexualidad sigue penalizada; donde las personas que conforman el colectivo LGTBI continúan siendo perseguidas y amenazadas. Toda nuestra solidaridad y compromiso con ellas y ellos, con sus derechos.

Desde el Partido Popular, reiteramos nuestro compromiso con todo el colectivo LGTBI, siempre. Y lo hacemos como partido que nunca dejará de defender la libertad y la dignidad del ser humano, el derecho de todos a vivir como deseemos. Por eso, hoy, reafirmamos nuestro compromiso en políticas que hagan frente a la lgtbifobia, que permitan que todas las personas vivamos con plenitud de derechos y amemos en plena libertad.

España es una de las naciones más igualitarias y justas del mundo, la tercera en respeto al colectivo LGTBI de toda Europa. Esta realidad se ha alcanzado gracias a hombres y mujeres libres, a políticos de toda ideología y sensibilidad; y en poco más de cuatro décadas de democracia.

Entre todos, debemos seguir trabajando en la construcción de una España que combata al unísono cualquier tipo de discriminación, uniendo al conjunto de la sociedad en torno a las ideas supremas de libertad y diversidad; sin ambages, impulsando iniciativas que protejan a las personas del colectivo LGTBI más vulnerables, asegurándoles todos sus derechos.

¡Y celebremos la dignidad de la persona y la libertad!

Facebook
Most relevant

Comparte y difunde en redes sociales ¡Gracias!:

  • Imprimir
  • Tweet
  • WhatsApp
  • Telegram

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Actualidad Tags:#lgtbi

Navegación de entradas

Previous Post: Candidatura Partido Popular para Jaca 2023
Next Post: El Ayuntamiento empieza a pagar facturas retrasadas

Related Posts

  • EL GRUPO POPULAR PIDE NUEVAS AYUDAS Y AMPLIAR LOS BONOS IMPULSA Actualidad
  • EL PP DE JACA HA RECOGIDO FIRMAS EN CONTRA DE LA LEY CELAÁ Actos públicos
  • Alcalde asiste a la reunión anual de la CTP, esta vez en Pamplona Actualidad
  • Presupuesto 2019: Falta de ambición Actualidad
  • Candidatos elecciones 2015 por el PP de Jaca Actualidad
  • Se coloca una moneda íbera en la calle Escuelas Pías Actualidad

More Related Articles

El portavoz popular hace balance del primer año de legislatura Acción de gobierno
¿VIVIENDA DIGNA SEGÚN QUIEN GOBIERNA? Actualidad
Nuevo ARI para Jaca 2015-2016 Acción de gobierno
Parte de paga extra del 2012 devuelta Acción de gobierno
¿Lastre? … Esto es un lastre Actualidad
EL PP DE JACA PROMOMERÁ UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL PROBLEMA DE TERRAZAS Y VELADORES Actualidad
  • «Poetas de altura» edición 2013 Agenda y actos institucionales
  • JACA SE MERECE MUCHO MÁS Actualidad
  • Nuevo ARI para Jaca 2015-2016 Acción de gobierno
  • Instalación de estufas de biomasa en los centros sociales Acción de gobierno
  • EL PP DE JACA REAFIRMA SU COMPROMISO CON UN NUEVO HELIPUERTO Actualidad
  • Ponemos en marcha grupos de trabajo para construir el proyecto de futuro para Jaca Actualidad
  • Rodaje para Discovery Max Agenda y actos institucionales
  • Jornada de hermanamiento de la 3ª edad. Acción de gobierno

Copyright © 2024 Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Jaca.

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.

%d