Skip to content
  • Elemento del menú
  • Elemento del menú
  • Elemento del menú
  • Elemento del menú
  • Elemento del menú
  • Inicio
  • 🤍Programa Electoral 2023 para Jaca
  • Participa y cuéntanos
  • Actos públicos
  • Ibón de Ip, 5, Jaca
Programa electoral Jaca
Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Jaca

Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Jaca

#JacaEsMás #170 #MejoremosJaca #CreemosEnJaca #CreemosElCambio

  • Cumplimiento del programa
  • Actualidad
  • Resúmenes plenos
  • Agenda y actos institucionales
  • Proyectos para Jaca
  • Acción de gobierno
  • Galería de prensa
  • Actos públicos
  • Toggle search form
  • El Grupo Municipal Popular muestra su preocupación por la incertidumbre existente ante el comienzo del nuevo curso escolar Actualidad
  • Preparación e instalaciones para «La Vuelta» 2012 Acción de gobierno
  • EL HELIPUERTO SOLICITADO POR EL PP DE JACA CADA VEZ MÁS CERCA Actualidad
  • Ampliación de la C/ Isaac Albéniz Acción de gobierno
  • “EL CHIRINGUITO COMARCAL” Actualidad
  • Nuevo circuito de Bike-trial Actualidad
  • Manifiesto del Partido Popular en el Día Internacional del Orgullo Actualidad
  • “EL “OLVIDO” DEL PSOE ES QUE FUERON ELLOS LOS QUE DESMANTELARON EL PARQUE DE JACA Y DE LA JACETANIA” Actualidad

«UN GOBIERNO CON POCAS LUCES»

Posted on 20 diciembre, 2021 By populares

Sin entrar en debate del significado que desprende esta frase, y de lo que muchos ciudadanos opinan del equipo de gobierno que padece nuestra ciudad de Jaca, desde el Partido Popular queremos mostrar nuestro malestar por la evidente escasez o ausencia de luces de Navidad en algunos barrios de nuestra ciudad un año más.

Avenida de Madrid sin alumbrado navideño

Animación para el comercio

Jaca tiene que presentar siempre su mejor cara embelleciéndola aún más si cabe tanto para nuestros vecinos como para nuestros visitantes en todas las épocas del año y, en especial, en estas fechas navideñas en las que se espera que el colorido de las luces nos traiga la alegría que tanta falta nos hace, y más desde que comenzó esta pandemia.

Además del claro aspecto emotivo, el hecho de ser una ciudad que vive especialmente del Turismo nos obliga, o debería, a invertir en detalles que animen nuestras calles y al buen funcionamiento y desarrollo de nuestro comercio.

Avenida de la Jacetania sin iluminación navideña

Mínima inversión en barrios

Desde el Partido popular, todos los años pedimos que se reflejen partidas económicas en el Presupuesto para ir adquiriendo luces y elementos que engalanen toda nuestra ciudad, TODA, porque todos pagamos nuestros impuestos y merecemos que nuestras calles luzcan como otras.

Sin embargo, año tras año la inversión que hace este “gobierno progresista de izquierdas” es nula o mínima, y muchas zonas como el barrio Norte, el barrio de la Universidad, etc…se quedan en penumbra como si no pertenecieran a Jaca, o como si sus vecinos no tuvieran derecho a salir de casa y disfrutar del espíritu navideño que debe recorrer nuestras calles, dando una triste sensación de pobreza. Sin contar con las entradas a Jaca, que deberían ser un efecto llamada para invitar a quedarse a aquellos que a veces están de paso o se encaminan a otros Valles.

Avenida de la Escuela Militar de Montaña con pequeños detalles navideños

Jaca se merece mucho más

Durante el mandato del Partido Popular, se compraron las luces que ahora engalanan todo el casco histórico de nuestra ciudad. Desde entonces, prácticamente nada, el cambio obligado y necesario a luces led si queremos ser de verdad una ciudad que invierta en eficiencia energética y donde prime la sostenibilidad.

Año tras año venimos observando como otros municipios de la provincia van invirtiendo y, por tanto, mejorando mucho su ciudad. Y desde el Partido Popular pensamos que no nos podemos quedar atrás, que Jaca se merece mucho más. Si no lo hacen por el desarrollo de la ciudad bien lo podrían hacer pensando en los jaqueses. Y no nos vale con que este año hayan puesto algo de ornamentación en la Plaza Cortes de Aragón, que falta le hacía, y lo hayan vendido como si fuera el Rockefeller Center de Nueva York.

Así de simple está la Plaza de Biscós

Lo lamentable es que para el 2022 más de lo mismo…nada, que es lo que se refleja en el borrador de los Presupuestos del nuevo año que dentro de poco va a llegar.No se puede tener más cortedad de miras, o de luces.

Y cada uno que opine lo que considere…

Comparte y difunde en redes sociales ¡Gracias!:

  • Imprimir
  • Tweet
  • WhatsApp
  • Telegram

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Actos públicos, Actualidad, Cumplimiento del programa, Galería de prensa, Proyectos para Jaca Tags:Alumbrado, futuro, Modelo de ciudad, Navidad, pequeño comercio

Navegación de entradas

Previous Post: El Partido Popular defiende la continuidad de los Bonos Impulsa como instrumento de apoyo al comercio local.
Next Post: “UNOS PRESUPUESTOS PREOCUPANTES Y DE UNA DEJADEZ ABSOLUTA”

Related Posts

  • Firmes hacia el objetivo. Cumpliremos Actualidad
  • Construcción de nuevos vestuarios piscinas públicas Agenda y actos institucionales
  • El PP de Jaca, «única alternativa» ante «la desidia» del equipo de gobierno Actos públicos
  • Lonja pecuaria del Ebro en la lonja de la Catedral Acción de gobierno
  • Nuevas señales luminosas en paso Rotonda Barós Acción de gobierno
  • <> Agenda y actos institucionales

More Related Articles

El grupo popular presenta sus propuestas al borrador de Bases de créditos blandos para autónomos y empresas Acción de gobierno
Mejora de la seguridad del entorno de la estación de FF.CC. Cumplimiento del programa
Carlos Serrano recibe el apoyo del presidente Pablo Casado Actos públicos
Preparación e instalaciones para «La Vuelta» 2012 Acción de gobierno
EL PP DE JACA REAFIRMA SU COMPROMISO CON UN NUEVO HELIPUERTO Actualidad
Los concejales en una video reunión con medios El Grupo Popular contribuye con ideas económicas contra la crisis COVID-19 Acción de gobierno
  • Nuetros mayores visitan Olorón Santa Maria Acción de gobierno
  • Jaca se suma a las medidas para frenar el contagio del virus Actualidad
  • Creación de la escuela de invierno de NNGG llamandola MANUEL GIMENEZ ABAD Actos públicos
  • Estrecha colaboración con las tropas de montaña Actos públicos
  • EL PP DE JACA SOLICITA ENTRAR A FORMAR PARTE DEL HUB TURÍSTICO CREADO EN HUESCA Actualidad
  • Rodaje para Discovery Max Agenda y actos institucionales
  • I Concurso de Fachadas y Balcones Agenda y actos institucionales
  • Instalación de estufas de biomasa en los centros sociales Acción de gobierno

Copyright © 2024 Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Jaca.

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.

%d