Avanzar hacia el futuro

Desde el Partido Popular llevamos tiempo observado y por tanto denunciando que nuestra querida ciudad no avanza en la dirección correcta. La terrible pandemia que nos sigue azotando no puede servir de excusa para no garantizar unos servicios públicos de calidad.

Clamor popular

En reiteradas ocasiones hemos hecho público el clamor popular sobre el estado en que se encuentran por ejemplo los jardines, la limpieza viaria, la atención al ciudadano, o la prestación de determinados servicios municipales.

Solo hay que darse una vuelta y en poco tiempo podremos observar como:

Tramo del vial perimetral de la Ciudadela

1.– El vial perimetral de la Ciudadela (detrás del Pilgrim) que en principio repararon se ha vuelto a levantar.

Calles con grandes manchas y basura sin recoger

2.- La suciedad de la calles cada vez es mayor.

Parking de la antigua pista de hielo

3.- La zona de aparcamiento del solar de la antigua pista de hielo está intransitable.

Reforma de la acera de avd/ Oroel

4.- Reforman las aceras de la avenida Oroel para hacerlas más anchas, y colocan alcorques y farolas en medio?? Además ningún alcorque está paralelo a la línea de fachada ni de la acera…

Invasión de palomas por los tejados

5- El problema con las palomas continua sin resolverse. Se lleva un control en cifras? instalación de jaulas, número de capturas, estado de las casas abandonadas donde crían, etc…

Inicio de las obras de colocación del elevador

6.- Hay problemas en la obra del elevador??, se están cumpliendo los plazos de ejecución?? se llegará a tiempo para no perder la subvención europea??

7.- De la luz ornamental de Navidad ya dimos nuestro opinión pero de la Cabalgata de Reyes mejor ni hablamos…

Estos son los últimos ejemplos de una larga lista que ya hemos ido denunciando durante el año pasado pero siempre obtenemos la misma respuesta: «Estamos en ello«

Promesas incumplidas

Y así con todo… Pero tranquilos y que nadie se alarme que según el Equipo de Gobierno progresista que dirige los designios de nuestra ciudad han aprobado con su mayoría unos presupuestos municipales “de la recuperación económica y de la alegría”, veremos al año que viene por estas fechas cuantas cosas han hecho, cuantas promesa han cumplido, cuanto se ha recuperado la economía local y cuanto de alegres estamos los jaqueses.

No podemos vivir de rentas del pasado ni creernos el ombligo del mundo, hay que esforzarse, hay que trabajar y hay que pensar en el interés general por encima de clientelismos políticos.

Jaca se merece mucho más y para ello necesita un cambio.

#CreemosEnJaca

#CreemosElCambio

A %d blogueros les gusta esto: